Mejoran accesos y caminos del departamento Diamante

Vialidad Provincial continúa su plan de recuperación de la trama vial del departamento Diamante. Así se trabaja en las zonas de Grapschental, Salto, Brasilera, Camps y Spatzenkutter.

Por intermedio de su Zonal VI Diamante, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se aboca a la reconstrucción de caminos productivos y mejora de accesos en distintos puntos del departamento. Además se realizan tareas de mantenimiento en el puente de Aº La Ensenada sobre Ruta Provincial Nº11.

En el trazado que comunica las zonas productivas de Grapschental y Aldea Salto, se están ejecutando tareas de reparación y reconstrucción de camino. Este tramo es utilizado, generalmente, por productores tamberos, avícolas y ganaderos. Además, en la zona de Estación Camps se lleva adelante la reposición de material calcáreo en el camino conocido como Bieri.

Por otra parte, se avanza con la colocación de rap frezado (asfalto reciclado) en las zonas de banquinas de la intersección del acceso a Aldea Brasilera y la RPNº 11. A su vez, el personal vial trabaja en el calzado de las banquinas sobre la misma ruta a la altura de Aldea Spazenkutter.

Así también, se lleva a cabo el mantenimiento general del Puente sobre Arroyo La Ensenada y sus ingresos. Las mejoras incluyen el desmonte, desmalezado y el pintado de sus barandas y pilotines.