Más ripio para sacar la producción entrerriana

Serán 40 kms de ripio en el dpto Nogoyá

El director administrador de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez aseguró que iniciaran los trabajos técnicos previos, a efectos de  buscar la financiación para el tramo de  40 kms que van desde la ruta  Nº 32 hasta la Nº 34 en el Departamento Nogoyá.

En  la Capilla San José Obrero de Don Cristóbal 2da. (Dpto. Nogoya) yconvocada por el intendente de Seguí, Cristian Treppo y el Padre Moya tuvo lugar un importante encuentro del que participaron autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad junto a vecinos y productores. En el mismo fué abordada la posibilidad de sumar al mejoramiento de la zona,  el enripiado de un camino que une dos rutas, considerado de relevancia vital para el tránsito de la producción.

El director administrador de Vialidad, Jorge Rodríguez y el director de conservación, Héctor Sommer aseguraron que iniciaran a la brevedad los trabajos técnicos previos para  buscar la financiación para el tramo de  40 km. que van desde la ruta  Nº 32 hasta la Nº 34.

La obra en cuestión se sumará  a los más de 2.500 kms de nuevos caminos construidos o reconstruidos en el transcurso de la presente gestión. El titular de vialidad aseguró en ese sentido que “el gobierno a través del organismo siempre ha estado presente trabajando con los intendentes y vecinos en todo el territorio provincial, apostando fuertemente a la producción local como herramienta de transformación económica y social”, señaló.

Los funcionarios informaron también que la obra será  incluida  en el programa de obras del próximo presupuesto. En la reunión quedo planteada también analizar la posibilidad de llevar a cabo en los próximos meses algunas  obras denominadas “de artes”, como puede ser la colocación de nuevas alcantarillas y construcción de badenes donde sea necesario, tema que evaluaran las autoridades del organismo.

La convocatoria reunió a más de 150 productores interesados en las mejoras solicitadas que agradecieron la presencia y buena disposición de las autoridades de la DPV.