Más de 70 por ciento de avance en el asfaltado del acceso a Santa Rosa

La obra de pavimentación del ingreso a Aldea Santa Rosa presenta un avance superior al 70 por ciento. Se trata de 3 km que vincula la Ruta Provincial Nº 32 con el paraje rural del Departamento Paraná, donde la actividad cerealera y avícola son los vectores de la economía regional. Representa una inversión oficial de más de 9 millones de pesos.

El acceso pavimentado a Aldea Santa Rosa, ubicada sobre la RP Nº 32 en el Departamento Paraná, dejo de ser un anhelo para convertirse en una realidad transformadora. Se lleva colocado más de 2.800 metros de carpeta sobre los 3km que comprende la obra.

“Esto forma parte del estímulo e incentivo a la producción que realiza el Gobierno Provincial en el marco de las obras para el desarrollo y el crecimiento de Entre Ríos”, destacó el titular de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez.

Así Entre Ríos suma más accesos pavimentados y supera los 80 que se han ejecutado en lo que va en los dos mandatos de la gestión del gobernador Sergio Urribarri.

Por otra parte, cabe destacar que se avanza en una modificación de obra que permitirá la pavimentación de cerca de 1.200 de la zona urbana.

Mayor desarrollo y nuevos emprendimientos

En cuanto a lo que significa la obra para el pueblo, el presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Santa Rosa, Diego Jacob, destacó que “la gente está muy contenta con la obra. Hay mucho más movimiento, grandes expectativas y nuevos emprendimientos, tanto de vivienda como comerciales. Además se terminaron los inconvenientes en días de lluvias. Va a ser un antes y un después de esta obra”.

Así también, remarcó que “gracias a la gran gestión de nuestro Gobernador Urribarri y a la predisposición de Jorge Rodríguez y todo su equipo, hoy contamos con la obra en un gran avance y un panorama histórico para nuestro pueblo. Bajo esta realidad, defenderemos la gestión con obras concretas, no con palabras”.