Mantienen caminos del Departamento Gualeguaychú

Vialidad Provincial continúa con su plan de conservación y mejoramiento de caminos rurales y rutas del Departamento Gualeguaychú. Se destacan trabajos de perfilado, reposición de ripio, bacheos y construcción de puentes. Palavecino, Costa Uruguay Sur y la Ruta Provincial Nº20, son algunos de los lugares donde se concentran las tareas.

La dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal XI Gualeguaychú, lleva adelante el mantenimiento de la red secundaria y primaria del Departamento. Los trabajos benefician a los sectores productivos, vecinos e instituciones educativas de la zona.

En Costa Uruguay Sur, personal de la repartición avanza con el armado del nuevo puente sobre Aº El Sauce de Arostegui, distrito Costa Uruguay Sur. Además en dicha zona se trabaja en el perfilado del ripio del Camino del Medio.

Así también, en la zona de Palavecino se coloca ripio en sectores comprometidos, se trabaja en el perfilado y reconstrucción del galibo, para mejorar la transitabilidad y drenaje del trazado.

Por otra parte, sobre la Ruta Provincial Nº20, maquinaria y personal vial, se aboca a concretar el bacheo de algunos sectores que presentan deterioro.

Recordemos que el Departamento Gualeguaychú ha sido en el presente año uno de lo más perjudicado por las abundantes precipitaciones que se dieron en esta parte de la provincia desde mediados de enero hasta la fecha y que ha superado largamente la media anual. Por este fenómeno climático, desde Vialidad se ha trabajo durante todo el año en el mantenimiento de la red secundaria y terciaria para llevar tranquilidad a productores, vecinos y comunidad educativa.