Trabajan en el mantenimiento de caminos de Federación

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Chajari, brindó detalles de las tareas que viene llevando adelante en distintos caminos del departamento Federación. Entre los trabajos se destaca la reconstrucción de caminos de tierra, reconstrucción de desagües pluviales, repaso y recuperación de ripios, entre otros.

Vialidad Provincial, por intermedio de la zonal Chajari, informó sobre el avance de las actividades programadas para el mantenimiento de los caminos secundarios y terciarios de conexión productiva del departamento Federación. Con maquinarias del organismo vial se realiza el repaso y recuperación de ripios, reconstrucción de trazas de tierra, recambio de alcantarillas, entre otras tareas. Las zonas programas son distintas Colonias Alemanas.

En ese sentido, se trabajó en el mantenimiento del camino de Paraje Guayaquil y en las Colonias, Argentina y La Paz. A su vez, se reconstruyó el camino de tierra en paso Miraflores a 19 km sobre la Ruta Nacional N 127. Cabe destacar que se trabajó en el desmalezado de la Ruta Provincial N2, en toda su totalidad.

 

En otro orden, personal de la zonal trabajo en la reconstrucción de desagües pluviales en la zona de Colonia Fraternidad. Este cronograma de trabajos proseguirá en la medida que el tiempo acompañe.

 

Por último, se comunicó que se se concretó el arreglo de alcantarillas sobre un camino terciario en colonia Alemana donde sale gran cantidad de la producción de maderas de eucaliptos.

 

El informe detallado de los trabajos es supervisado por el Inspector Regional, de la DPV, José Luis Sena.