Mañana se abren los sobres para asfaltar el acceso a Villa Fontana

Se abrirán mañana las ofertas para pavimentar la zona urbana de Villa Fontana, en el departamento Paraná. El acto de apertura se realizará a las 11 en el salón parroquial de la localidad rural. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 12,5 millones de pesos, será financiada por la Dirección Provincial de Vialidad y cuenta con un plazo de ejecución de 10 meses. La misma forma parte de los trabajos de pavimentación de la ruta provincial S/Nº que comunica las localidades de Oro Verde, Tezanos Pinto, Villa Fontana y Gobernador Etchevehere.

Los habitantes de Villa Fontana (Departamento Paraná) cerrarán el año con festejos. Es que después de mucho tiempo, mañana se abren los sobres con las ofertas económicas para realizar el asfalto de la zona urbana de ese productivo paraje rural, distante a unos 20 kim de la capital provincial.

Oscar Puntín, jefe de la junta de Gobierno, había calificado de “una gran noticia”, ya que la obra es esperada desde hace 50 años.

Villa Fontana, es una aldea que cuenta con un gran movimiento de camiones de gran porte ya que cuenta con una centro de acopios de de cereales de grandes dimensiones y que saca el grueso de la producción hacia los puertos de Diamante y Rosario.