Los Vialcitos se divierten en el camping

Una vez a la semana, los jardineritos de la guardería vial, desarrollan actividades físicas y recreativas en el camping del Soever. Juegos de entretenimiento, deportivos, caminatas, y demás actividades se dan cita en cada jornada entre pequeños, docentes y profesores.

Según aclaró Mariela Vergara, Directora del jardín, “la idea es que los niños pueden aprovechar del aire libre, realizando diversos juegos y actividades recreativas y deportivas, compartiendo el almuerzo como cierre”. Además detalló que las jornadas de las cuales participan todas las salitas “se complementan con talleres de música, plástica, cocina, expresión corporal y literatura que llevamos adelante diariamente”.

Vale aclarar que, el Jardín Maternal Los Vialcitos, inaugurado el 1º de Febrero de este año, aloja a niños desde los 6 meses hasta los 3 años. Consta de un edificio único en su tipo con pisos de goma, luces de baja intensidad, vidrios blindados, puertas antipánico; características que lo constituyen como un jardín maternal modelo en Paraná y el país.

Festejo primaveral

Este viernes, niños de todas las salitas, visitaron la casa central dela DirecciónProvincialde Vialidad, conmemorando el inicio de la primavera. Flores, alegría y mucho colorido, de mano de Los Vialcitos, se hicieron presentes ante las autoridades de la repartición.