Los Vialcitos mostraron los trabajos que realizaron en el año

En el acto se mostraron los trabajos y las producciones que han realizado los “Vialcitos”  durante el año  logrando  aprendizajes y estrategias didácticas. Las mismas fueron implementadas por el personal del jardín maternal con el objetivo de hacer una evaluación final de las actividades y el progreso educativo de los chicos en el transcurso del año. Participaron del emotivo encuentro,  maestras, padres y alumnos.

A  principio de año  docentes, auxiliares de sala, ordenanzas y cocinera habian organizado un Día Institucional,  por ese sentido, esta muestra didáctica fue organizada para continuar con la tematica de exponer los trabajos de los chicos en presencia esta vez de sus padres y ponerlos al tanto de todo lo que se hace desde dicha institucion educativa.

Durante el año se efectuaron talleres de ciencia, arte, música, expresión corporal, inglés, literatura, educación física, dibujo y cocina para lograr un aprendizaje significativo de los chicos. También a través de una pantalla se apreciaron todas las actividades de los “vialcitos” en el año lectivo y las señoritas Sandra, Noelia; Gaby y Meli contaron como se trabajó con los chicos y agradecieron el apoyo y colaboración de los padres.