Los pequeños viales celebraron su día en el camping de Soever

El domingo más de 230 chicos, hijos y nietos de empleados viales, pasaron una tarde a puro juego y diversión en el camping del Sindicato de Empleados y Obreros Viales de Entre Ríos (Soever), de la ciudad de Paraná.

Las actividades, organizadas por la Secretaria de Deportes de Soever, permitieron a los más pequeños divertirse junto a sus familias con diferentes juegos, actividades, payasos y numerosos sorteos.

Tras participar de los festejos junto a los pequeños viales, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodíguez, remarcó que “el evento ha sido una verdadera fiesta, llena de disfrute y algarabía”. Además, en cuanto a la organización del mismo, sostuvo que “desde que Omar Gulla se ha hecho cargo de la Secretaria ha cambiado para siempre la relación entre la repartición y cada uno de los viales. Es muy importante el trabajo que viene realizando”, concluyó.

Por su parte, Omar Gulla señaló que se trata del cuarto año de realización de estos festejos. Además detalló que “es muy importante que Vialidad y el gremio trabajen en conjunto por el bienestar de toda la familia vial. Por ello valoramos tanto el apoyo de Jorge Rodríguez como de Juan Lallana, titular del Soever, para llevar adelante este tipo de actividades que le brindan una alegría a la gente”.

Además los más de 230 chicos pudieron de disfrutar de chocolate, galletitas, del sorteo de 11 bicicletas, juegos, payasos, pinturas, y mucha diversión.