“Los obreros de esta área siempre están a la altura de las circunstancias”, afirmó el director de Mantenimiento

El responsable del área de Mantenimiento de Vialidad Provincial destacó el trabajo llevado adelante por los obreros de esa dirección. Elogió además la incorporación de nueva tecnología en los talleres que apunta a mejorar la seguridad de los empleados.

El director de Mantenimiento de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Oscar Ancilloti, destacó las tareas de reparación de maquinarias pesadas como así también los trabajos que se realizan en las diferentes áreas a su cargo compuesto por los departamentos almacenes, automotores, técnico, control contable, coordinación y  supervisión -encargada del mantenimiento de la parte edilicia -, talleres centrales, y servicios complementarios donde se hacen radiadores, tapicería y se encuentra el taller de costura.

A su vez, destacó el compromiso de la gente que entre el jardín maternal, la guardia, el depósito del km 8 son 172 personas de los cuales 80 pertenecen a talleres centrales y otras áreas. “Siempre están a la alturas de las circunstancias y dispuestos a trabajar. Estoy más que agradecido”.

Asimismo, agregó que se “llevan adelante trabajos en toda la provincia como en Concordia, Nogoyá, Seguí o en la ruta 51 donde se desarmó una motoniveladora New Holland que tiene un problema de pasaje de aceite hidráulico al diferencial. También se ensambla un topador de Feliciano en los talleres que tiene problemas de mando finales”, y agregó: “Hay 6 motores que se están desarmando, 21 que se encuentran en proceso de rectificación. Pertenecen a maquinarias pesadas y camionetas que prestan funciones en las zonales”.

Al referirse al parque automotor, Ancillotti, especificó que “los vehículos que pertenecen a esa dirección que se utilizan para auxilio mecánico o prestar servicio a otras áreas están en buenas condiciones” y respecto de las zonales detalló que en su mayoría “están operativos de acuerdo a los partes quincenales que nos mandan y de acuerdo a las necesidades que nos piden los jefes zonales en coordinación la dirección de Conservación”.

Por otra parte, el titular de la dirección de Mantenimiento destacó la incorporación de tecnología a los talleres. “Tenemos scaner, tratamos de erradicar las fosas que son peligrosas por eso estamos por incorporar dos autoelevadores. En laboratorio diesel contamos con un banco de prueba que se incorporó en 2010. Nuestro objetivo y viejo anhelo es incorporar una rectificadora de cigüeñal”.