Los niños viales disfrutaron su día en el camping de Soever

En una tarde soleada y repleta de juegos, color y mucha diversión, los hijos de empleados viales pudieron disfrutar su día en el camping del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), acompañados por familiares y amigos. La jornada, organizada por la Secretaría de Deportes del sindicato vial, congregó a más de 250 niños. Contó con el acompañamiento y apoyo de Jorge Rodríguez,  titular de Vialidad Provincial.

Trabajadores viales y sus familias celebraron el Día del Niño en el camping de Soever. Compartieron juegos, bailes, sorteos, chocolate y muchas sonrisas en una tarde única. La actividad, de la que participaron más de 250 niños, fue organizada por la Secretaria de Deportes de Soever, conducida por Omar Gulla. El Ing. Jorge Rodríguez, responsable de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) acompañó los festejos.

“Vivo con mucha alegría este día que se ha convertido en un festejo tradicional del sindicato y de Vialidad. Hay que felicitar a la Secretaria de Deportes  que desarrolla constantemente actividades deportivas y de esparcimiento para los viales y sus niños. Es hermoso compartir con los chicos este día tan especial”, destacó Rodríguez.

Por su parte, Gulla remarcó que se trata del quinto año consecutivo que se llevan adelante los festejos del Día del Niño para los hijos de los viales. “Comenzamos la celebración con la entrega de juguetes a cada hijo de vial del interior de la provincia y culminamos los festejos hoy con esta fiesta en Paraná con la presencia de más de 250 pequeños. Para nosotros es una alegría muy grande porque estamos para esto, para hacer que cada vial pueda sentirse cómodo y alegre junto a su familia”.

“Nos hemos divertido mucho y coronamos una hermosa tarde ganando una de las bicicletas sorteadas. Estamos felices porque nuestro hijo pudo divertirse mucho con otros chicos y junto a los profes”, relató Sergio Faes, trabajador del área Caminos de Estudios y Proyectos de la DPV.

Así también, otra empleada vial, Vanina Puebla comentó que “disfrutamos del show de los payasos, el pelotero y los juegos. Los chicos están muy contentos y eso nos gratifica como padres. Muchas gracias a los organizadores”.