Los chicos viales celebraron su día en el camping de Soever

El domingo más de 200 chicos, hijos y nietos, de empleados viales, pasaron una tarde a puro juego y diversión en el camping de Sindicato de Empleados y Obreros Viales de Entre Ríos (Soever),de la ciudad de Paraná.

Las actividades, fueron organizadas desde el área de Deportes de Soever, y los bajitos disfrutaron, desde las 14 hasta pasada las 17:30 de juegos, sorteos y entretenimientos. “Estamos muy conformes con la jornada del domingo tras dos fines de semana que tuvimos que suspenderlos por las inclemencias del tiempo”, señaló conforme el responsable del área antes mencionada, Omar Gulla.

Gulla destacó, por una parte, la participación del grupo de teatro “Compañía Te Astral” – los mismos que trabajaron en las vacaciones de julio en el Teatro 3 de Febrero -, y por otra, el acompañamiento del Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, y del Secretario General de Soever, Juan Carlos Lallana.

Pasadas, las 17, tras la celebrada actuación del grupo de teatro, se realizó el esperado sorteo de 10 bicicletas. Antes, para hacer el frío más pasajero se sirvió chocolate con galletitas.

“Seguiremos trabajando en este tipo de actividades para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y de la familia vial”, concluyó Gulla.