Licitaron la compra de vehículos, maquinaria y repuestos para la repartición

Se realizó la apertura de sobres para la adquisición de un cargador frontal, seis camionetas, y otros insumos, destinados a la Dirección de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Las mismas serán remitidas a las zonales de la repartición. Lo invertido alcanza los 3 millones de pesos.

La apertura correspondiente a la licitación Nº 25/12 -que cuenta con un presupuesto de $ 1.170.000- prevé la adquisición de seis camionetas pick up doble cabina, a fin de ampliar la planta de la repartición. La misma contó con dos empresas oferentes, Igarreta S.A.C.I. que cotizó por $1.298.400 y Rudas S.A por un valor de $1.028,400,00.

Por su parte, la licitación Nº 24/12 destinada a la incorporación de  un cargador frontal compacto sobre neumático, contó con Gruas San Blas S.A como única empresa oferente, por un monto de $ 287.212. El presupuesto oficial es de 305 mil pesos.

Vale destacar, que con un presupuesto oficial de $1.074.100, se licitó la adquisición de caños de  chapas de acero galvanizadas, guard rail, postes de fijación y demás elementos necesarios para el acondicionamiento de caminos entrerrianos. Además, por un monto de $280.000, se concretó la apertura de sobres para la incorporación de cuchillas y bulones para motoniveladoras, destinados a diversos equipos del organismo.

El acto se concretó en presencia del Director de Despacho, Don Héctor Milocco; la Sra. Jefa de Departamento I Despacho, Sandra Adriana Boller; Director de Compras, y Servicios, Sr. Miguel Ángel Carrere; el Sr. Erardo Masine, en representación de la Dirección de Conservación; Dr. José María Bongiobanni, del Departamento I Legal y representantes de las firmas oferentes.