Licitan la compra de un camión, repuestos y materiales para señalización

Vialidad Provincial llevó adelante la apertura de los sobres correspondientes a cuatro licitaciones públicas. Las mismas prevén la adquisición de un camión, repuestos para maquinarias y materiales para señalización. La inversión oficial supera los siete millones de pesos.

En sendos actos licitatorios, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dio a conocer las ofertas económicas para la incorporación de un camión cisterna para riego, dos cajas de transmisión para motoniveladoras, repuestos para motores varios y placas de acero para la confección de señales verticales.

Para la compra del vehículo de gran porte para riego y transporte de agua potable, cotizaron tres empresas, Igarreta S.A.C.I. por un monto de $1.436.220, Automotores Mega S.A. por $1.399.000 con una alternativa de $1.189.000 y finalmente Beta S.A. por $1.200.246,06.

Por otra parte, para la adquisición de las dos cajas de transmisión para motoniveladoras New Holland, se conocieron dos ofertas económicas, las firmas Iris New Times S.A. y Equivial Sudamericana S.A. cotizando por $2.586.629,18 y $2.215.220, respectivamente.

A su vez, a los efectos de la incorporación de diversos repuestos para motores varios, presentó un único oferente, la empresa Hermanos Delbino S.R.L. por un valor total de $1.731.469.

En cuanto a las cotizaciones para la compra de 500 placas de acero galvanizado, a ser utilizadas para la confección de cartelería por el Departamento Señalización y Seguridad Vial, se notificaron tres propuestas económicas de las empresas Golda Ernesto Natán por $343.792,45, Cleanosol Argentina S.A.I.C.F.I. por $448.115 y Gonzalez Rodolfo Enrique por un valor de $315.880.

Los actos de apertura fueron fiscalizados por los delegados de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Teresa Narbais y Sebastian Ibarra y contaron con la presencia del director de Suministros, Miguel Carrere; del jefe de la División I Especificaciones Técnicas del área mencionada, Roberto Lovera; de la Jefa del Departamento II Despacho, Sandra Boller y representantes de las firmas oferentes.