Licitan la compra de cubiertas para máquinas y vehículos viales

Vialidad Provincial llevo adelante la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Publica para la adquisición de cubiertas, con un presupuesto oficial de $1.530.000. Se presentaron dos oferentes Fleming y Martolio S.R.L y Marsili Omar Alberto.

En la mañana de hoy, en las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Publica para la adquisición de cubiertas para máquinas y vehículos de la repartición. La misma cotizó con un presupuesto oficial de $1.530.000. Se presentaron dos oferentes.

En primer lugar, la empresa Fleming y Martolio S.R.L cotizó por un monto oficial de $1.374.744. En tanto, a su turno, el oferente Marsili Omar Alberto, presentó una oferta de $1.124.220, por dicha compra.

Cabe mencionar, que el acto de apertura fue fiscalizado por el delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra y contó con la presencia del Secretario Coordinador Administrativo, Héctor Hugo Sid, el jefe de la División I Especificaciones Técnicas de la Dirección de Suministros, Roberto Lovera, la Jefa del Departamento II Despacho, Sandra Boller y representantes de las firmas oferentes.