Destacaron en Diamante la modalidad de trabajo de la titular de Vialidad

Legisladores y presidentes de Juntas de Gobierno del departamento Diamante, elogiaron la modalidad de trabajo de la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez. Fue tras la reunión que mantuvieron con la flamante Directora del organismo, en la que se tomó nota de todas y cada una de las necesidades de cada lugar.

En el marco de la visita que ayer hiciera la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, a la Zonal de Diamante para reunirse con los presidentes de juntas de gobierno y diputados de ese departamento, varios dirigentes expresaron su conformidad con el encuentro y destacaron esa iniciativa de la máxima autoridad vial.

Tal como sucediera en Federal la semana pasada, y al igual que ocurrirá mañana en Concordia, ayer la zonal VI Diamante fue testigo de este mecanismo de trabajo que lleva adelante Benítez.  El mismo consiste en escuchar y tomar nota de los reclamos de cada lugar, convocando para eso no solo al jefe de la zonal, sino además a los legisladores, dirigentes de las juntas de Gobierno, y al decir de la propia Administradora, “a todo ciudadano que quiera acercarse a plantear alguna inquietud”.

Esta proactividad de Benítez fue valorada por muchos de los que participaron en la reunión, entre ellos, los diputados provinciales Juan Carlos Darrichón (FPV) y Jorge Daniel Monge (Cambiemos). “Es una muy buena decisión de Alicia salir al campo donde está la realidad, así que yo celebro que ella haya adoptado esta manera de trabajar”, a lo que agregó: “Nosotros como legisladores vinimos a acompañar porque somos los que muchas veces canalizamos los reclamos de las juntas de Gobierno”.

Por su parte, el diputado Monge, señaló. “Celebramos que este tipo de actividad sea una prioridad para Vialidad. Así se lo hemos hecho saber a la nueva Directora y confiamos en ella. Vemos con muy buenos ojos todo lo que está haciendo en los pocos días que lleva al frente de la repartición”, aseguró. Además, avaló la confirmación de Daniel Ruhl como jefe de la Zonal VI Diamante: “Viene trabajando muy bien, así que bienvenido sea que siga al frente de la zonal, por el bien de los caminos y toda la población de nuestro departamento”.

A su turno, el presidente de la junta de Gobierno de Aldea Spatzenkutter, Juan Lell, manifestó: “Veo muy positivo que la directora se acerque para interactuar y trabajar los proyectos de cada lugar en particular. Me parece muy importante que sean oídas todas las peticiones”.

En tanto, su par de Aldea Grapschental, Julio Armando Stricker, afirmó: “Quiero agradecer por esta reunión.  Conozco a Alicia desde el Ministerio y ya hemos trabajado con ella”, y añadió: “Como estamos en el medio del campo y no tenemos las herramientas necesarias, siempre digo que sin la ayuda de Vialidad no podemos hacer nada”. También aprovechó para enviar un mensaje a los productores rurales en aras de cuidar los caminos: “Les pido que reflexionen y traten de no pasar con las 4 x 4 cuando llueve, ya que tenemos otros accesos alternativos gracias a la DPV. Alicia nos prometió que ni bien se pueda, construirán los cordones cunetas, pero nos pidió que esperemos un poco hasta que mejore la situación financiera de la provincia, lo cual nos parece muy sensato”, sentenció.