Las zonales de Cerrito y Seguí tienen nuevos jefes

Con la presencia de las autoridades de Vialidad Provincial, del Director y del Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) Juan Carlos Lallana  se llevó adelante el cambio de los jefes de la zonal de Cerrito y Seguí del Departamento Paraná.

Guillermo Manzo, asumió la jefatura en la primera jurisdicción, en tanto que Víctor Ramírez hizo lo mismo en la segunda localidad mencionada de Paraná campaña. El acto se desarrolló en la sede de la zonal Cerrito.

Al término del acto de asunción, Jorge Rodríguez, el titular de Vialidad, dijo sentirse contento de nombrar “a un empleado amigo de la casa (en referencia a Manzo) que va a saber llevar adelante los destinos de la zonal y por eso nos hicimos presentes para brindarle nuestro apoyo”.  “Son cambios que debemos hacer para mejorar día a día el accionar de la institución, para brindar mejores servicios a la comunidad, por eso depositamos nuestra confianza en los nuevos jefes. Esta zonal está trabajando muy bien y seguro que lo seguirá haciendo”.

En tanto, Manzo, agradeció la designación y dijo que  “estar al frente de la zonal Cerrito representa toda una responsabilidad para la que se ha preparado durante toda su vida”.