Las fuertes tormentas complican la transitabilidad en la red vial de Entre Ríos

La intensa lluvia que cae sobre gran parte del territorio entrerriano ocasiona inconvenientes en la transitabilidad en los caminos primarios, secundarios, terciarios. En algunos departamentos la lluvia fue acompañada de fuertes vientos y ocasional caída de granizo.

Ante este panorama desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se recomienda transitar con suma precaución por rutas primarias ante la presencia de espejos de aguas, y fuertes vientos y abundante lluvia que complican la visibilidad. Lo mismo se aconseja para los caminos de broza, ripio y se recomienda no circular por los caminos de tierra que se encuentran pesados.

Desde el Servicio Metereologico Nacional (SMN) se anuncia que el mal tiempo se mantendrá durante toda la jornada en la provincia en la que prevalecerán chaparrones y vientos moderados que soplarán con diferente intensidad.

La situación más complicada se presentó la semana pasada en el sur de la provincia donde producto de una sudestada creció el nivel de los afluentes del Paraná y el Uruguay.