Lallana y el intendente Varisco recorrieron la zona de Avenida Circunvalación

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Lallana junto al Intendente de Paraná, Sergio Varisco, recorrieron la Avenida Circunvalación en la zona noreste de la ciudad. Además estuvieron presentes el Ingeniero Jefe de repartición, Guillermo Van Opstal, y el secretario de Proyectos Estratégicos de la comuna, ingeniero Eduardo Barbagelata.

Este lunes al mediodía, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana y mandatario municipal de la capital provincial, Sergio Varisco, realizaron una recorrida conjunta en la zona noreste, donde se avanza en las gestiones para culminar la Circunvalación que unirá la el casco urbano con la Ruta Nacional Nº12.

Al respecto de este ambicioso proyecto, la máxima autoridad vial, señaló que “es un obra que está programada desde hace mucho tiempo y hoy evaluamos la posibilidad de realizar algunas intervenciones que nos permitan dar paso y transitabilidad por. Con la voluntad política de ambos gobiernos, creemos que durante la gestión del Gobernador Bordet y el Intendente Varisco esto va a ser posible”.

Por su parte, el jefe comunal aclaró que “si bien no tenemos el financiamiento porque es una obra muy grande, la estamos recorriendo y viendo los pequeños avances que se van haciendo. Se trabajó en las alcantarillas de calle Hernandarias, que se terminó el año pasado, la limpieza de toda la traza y la reubicación las viviendas que se encontraban emplazadas sobre la misma”.

En cuanto a las características y necesidad de la obra, Varisco consideró que “va a marcar un antes y un después en la ciudad, porque va a dar la posibilidad de conectar la ciudad con la ruta 12 que va a Crespo. Se trata de tres kilómetros de extensión que van a conectar Almafuerte y con el acceso a San Benito. Agradezco el trabajo que viene haciendo Vialidad Provincial y seguiremos buscando financiamiento trabajando codo a codo con el gobernador Bordet”.

Finalmente, Lallana agregó que ” esta es una obra emblemática, como va a ser el acceso sur a Paraná que en unos 20 días lo estaremos licitando. Es una muestra más del trabajo conjunto entre municipio y Provincia”.