Lallana se reunió con el intendente de Aranguren

Juan Carlos Lallana se reunió en Vialidad Provincial con Eduardo Tessore, intendente de Aranguren. La audiencia fue para pedir la colaboración de Vialidad en cuestiones relativas al municipio y coordinar algunos trabajos, como el arreglo del enripiado que comunica a esa ciudad con la localidad de Ramírez.

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, recibió en su despacho al intendente de Aranguren, Eduardo Tessore, quien llegó hasta la repartición para plantearle a la máxima autoridad vial sus inquietudes con respecto al estado de los caminos de la zona. Aunque se trató ante todo de una visita formal de presentación para abrir el diálogo.

En ese sentido, el jefe municipal de Aranguren expresó: “Vine a presentarme oficialmente ya que no tenía el gusto de conocer al Administrador, y de paso le trasladamos algunas inquietudes que tienen que ver con la conservación de los caminos rurales que se han resentido mucho con las grandes lluvias que venimos teniendo últimamente”, y agregó: “Tenemos reclamos de productores que se acercan a la Municipalidad, y nosotros estamos tratando de dar solución con máquinas que son obsoletas, por eso le pedimos a Vialidad si nos puede dar una mano con las máquinas, y nosotros nos haríamos cargo de pagar la mano de obra y el combustible, para que la gente del campo pueda sacar la producción”.

Pero sin dudas, el motivo principal de la audiencia, fue solicitarle al Director por el mantenimiento del camino que une Aranguren con Ramírez. “Es un tramo de asfalto de 8 km, que es muy utilizado por la gente de ambas localidades, y que ha empezado a fisurarse, por eso la idea es sellar esas pequeñas grietas con asfalto líquido como para hacerle un arreglo que lo mejore”, comentó Tessore, y añadió que Lallana les prometió el envío de una cuadrilla y de ripio para hacer un buen repaso, además de una compactadora neumática.

Como balance de este primer encuentro con el tutular de la DPV, el intendente Tessore manifestó: “Nos vamos muy conformes, y con muchas expectativas de brindar soluciones a los vecinos trabajando mancomunadamente”.