Lallana recibió a intendentes y legisladores de tres departamentos

En sendos encuentros, el titular de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, recibió a legisladores provinciales y mandatarios comunales de los departamentos Diamante, Federal y Paraná campaña. Dichas reuniones sirvieron para coordinar y planificar tareas en caminos costeros y zonas productivas.

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana mantuvo sendas reuniones de trabajo con el diputado provincial Diego Lara; la senadora provincial Nancy Miranda (FPV- Federal), y la presidenta comunal de Las Cuevas (Departamento Diamante), Susana Solis.

En primer término, el legislador Diego Lara manifestó: “Dialogamos sobre algunas inquietudes, ejes de trabajo y obras para distintas zonas de Paraná campaña. Desde nuestra función tratamos de acercar las inquietudes de los vecinos y productores para brindar respuestas con obras concretas, a través de Vialidad”. En ese sentido, agregó que “nuestro Departamento tiene muchas particularidades por su extensión, con más de 32 juntas de Gobierno y 12 municipios, lo cual demanda constantemente obras y mantenimiento de las mismas”.

En cuanto al temario desarrollado, destacó que se evaluaron diversos trabajos, como son, el bacheo de la Ruta Provincial Nº10 entre La Picada y María Grande y la continuidad del ripio en el tramo desde la última localidad hasta María Grande Segunda. Además se avanzó en la planificación de trabajos de enripiado en la zona de Santa Luisa y en un proyecto para unir Aldea Santa María con la RPNº10. “Tratamos de ir fijando prioridades ante las inclemencias climáticas que se esperan para los próximos meses. Será clave la conservación de los caminos”, enfatizó Lara.

Trabajos en Las Cuevas y Federal

A su turno, una vez finalizado el encuentro, la presidenta de la junta de Gobierno de Las Cuevas, Susana Solis agradeció la predisposición del titular de la DPV y comentó los principales ejes del encuentro. “Puntualizamos algunas urgencias y necesidades que tenemos la gente de nuestro pueblo y zonas aledañas ante los efectos de las lluvias e inundaciones. Tanto nuestro camino costero como el acceso a Las Macitas se encuentran muy comprometidos por lo cual coordinamos algunas tareas de embrozado para garantizar la transitabilidad”.

Finalmente, la senadora por Federal, Nancy Miranda comentó que “coordinamos la continuidad de algunos trabajos y la posibilidad de mejorar las condiciones del puente La Estaca, entre las localidades de Federal y El Cimarrón. Fue una reunión positiva”.