Lallana recibió a dirigentes de la Sociedad Rural de Victoria

El director administrador de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, recibió a los representantes de la Sociedad Rural de Victoria. El encuentro fue para tratar de planificar las tareas de conservación en la red caminera del departamento.

El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, mantuvo una reunión con el presidente de la Sociedad Rural de la Ciudad de Las Siete Colinas, Eduardo Grimaux, que vino hasta las instalaciones de la repartición acompañado de otros dirigentes de la entidad, en representación de todo el sector agropecuario.

La audiencia que brindó la máxima autoridad vial de la provincia, fue con el propósito de escuchar los reclamos de los productores agropecuarios de esa zona y tratar de coordinar los trabajos de la DPV en la red secundaria y terciaria del departamento, para fijar prioridades a la hora de determinar cuales son los caminos que necesitan mas conservación.

En este sentido, Grimaux expresó: “Vinimos a aportar nuestra colaboración, a ofrecerle nuestra ayuda a Vialidad, para acompañarlos a revisar los caminos ya que somos los que los conocemos bien por utilizarlos a diario”, y agregó: “Le entregamos un plano al Director con los caminos más álgidos, por ejemplo, el ripio que va desde Galarza a Victoria, los caminos anchos de Montoya, el tramo Hernández – Victoria y el camino de la Costa, por solo nombrar algunos”.

El dirigente explicó que “el estado de estos caminos es un problema que viene de larga data, no es de esta administración, y nosotros necesitamos que estén en óptimas condiciones, no solo para sacar la producción, sino para toda la gente que vive en el campo, que tiene que ir a la escuela, la policia, los almacenes, la gente que está enferma y tiene que salir con urgencia”.

Por último, Grimaux destacó la predisposición del Lallana a la hora de recibirlos. “Nos vamos muy conformes por como nos recibió el Director, y esperamos que nuestros pedidos puedan concretarse pronto”, concluyó.