La Zonal XIX de Paraná trabaja en distintas arterias de la ciudad

La Dirección Provincial de Vialidad, a través de la Zonal XIX trabaja intensamente en los diferentes barrios de la capital entrerriana, tras las intensas lluvias caídas los últimos días. Entre las obras que se realizan se destaca perfilado, desmonte, cordón cuneta, distribución de suelo calcáreo, entre otros. También se trabajó en algunas instituciones deportivas.

 

La Zonal XIX de Paraná, perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja fuertemente en diferentes arterias de la capital entrerriana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mayores comodidades.

En ese orden se destacan las obras en Barrio Corrales, en calle Antelo, donde se ejecutan un desbarre debido a las últimas lluvias caídas en la ciudad, para luego realizar compactación y colocar broza.

También en barrio Los Arenales se realizaron trabajos de reposición de suelo calcáreo, perfilado, compactación y riego para ayudar a los usuarios diarios.

En tanto, en Bajada Grande, se llevaron a cabo obras de desmonte, limpieza, destronque y movimiento de suelo, en la zona de calle Eslovenia y Estrada donde se emplazara el futro Monasterio.

En lo que respecta a entidades deportivas, se trabajó en el estadio Mundialista de Softbol, Nafalfo Cargnel, con movimiento de suelo para la colocación de las futuras tribunas que serán instaladas para el próximo panamericano de este deporte. También en Anacleto Medina se trabajó en el perfilado del futro playón deportivo.

Además en la avenida Guido Marizza retomaron con trabajos de cordones cunetas sobre las arterias Quiroz y Echague.

Por último, cabe destacar que la Zonal XIX seguirá con sus tareas diarias en las distintas arterias entrerrianas, si el tiempo acompaña informaron desde Vialidad.