La zonal XIX de Vialidad trabaja en la limpieza y seguridad de los ingresos a Paraná

Personal de la zonal XIX Paraná de Vialidad Provincial enfoca sus tareas en  la mejora de los ingresos a la ciudad. Son trabajos de de perfilado de banquina,  talud, saneamiento de cuneta, desmalezado, retiro de suelo Gobernador Maya entre Francia y Acceso norte. Con estos trabajos se apunta a garantizar mayor seguridad y visibilidad en los ingresos a la capital provincial. La semana próxima continuaran las tareas viales.

Con un intenso ritmo de trabajos maquinas del organismo provincial trabajan en la zona de la Escuela de la Policía sobre el Acceso Norte con limpieza de banquinas y compactación del suelo. A su vez, en calle Gobernador Maya, se realiza  el mismo programa de trabajos viales. Se trata de otorgar mayor seguridad y visibilidad a quienes ingresan y egresan a la capital provincial por estas vías de comunicación.

Por otra parte, se llevan adelante diferentes frentes de obras en los barrios de la Capital entrerriana. Los trabajos que se ejecutan son de limpieza, saneamiento, perfilado y movimiento de suelo.