La zonal Villaguay continúa con las tareas de conservación de caminos en el Departamento

Personal de la Zonal IV Villaguay, a través de la Dirección de Conservación de Vialidad provincial, lleva adelante distintas tareas de reconstrucción y conservación de caminos en el Departamento. Se trata de trabajos de embrozados, y reposición de ripio en accesos a escuelas rurales y establecimientos productivos en Lucas Sur y Norte. A su vez,  realizan tareas de desmontes,  colocación de alcantarillas y construcción de caños. En octubre los datos de lluvias registraron 70 mm.

“Se llevó a cabo el enbrozado del acceso a Farías en Raíces Oeste en una extensión de 4,2 kilómetros. También mediante la financiación de CAFESG se realizó el enripiado ex consorcio “El coronillo” en Lucas Nortes acceso a escuela Nº 57 en una longitud de  10 kilómetros. Por otra parte, se trabaja en el enripiado y obra básica ex ruta 38 desde el CIC de Lucas Sur hasta la escuela Nº 18 son 11 kilómetros”, explicó el jefe Zonal, Luis Carricaburu.

También en Lucas sur Segundo se terminó una alcantarilla de tres luces en acceso a escuela Nº 58 y se repuso ripio. Estas obras de ripio benefician a una zona agrícola-ganadera, galpones de pollos y acceso a escuelas, entre otras actividades productivas.

Finalmente se informó que se sigue trabajando en la construcción de caño del Parque Industrial y se continúa con la conservación de caminos del departamento. En el mes de octubre se registraron 70 mm de lluvia