La zonal Villa Elisa trabaja en la recuperación de caminos

Desde Prensa de Vialidad Provincial se informó que la  Zonal XIV Villa Elisa, a cargo de Nestor Orcellet, se encuentra trabajando intensamente en la recuperación de caminos después de las últimas precipitaciones, que alcanzaron los 67 milímetros. Por tal sentido se avanzó en las siguientes zonas.

En primer lugar se trabaja en la reconstrucción de camino a Colonia La Suiza, desde ruta 130, con aporte de material calcáreo.

–         Reconstrucción de camino desde paraje La Potranca hasta ruta nac. 14. Jurisdicción San José, con aporte de material de la municipalidad.

–         Reconstrucción de camino desde ruta provincial 130 hasta pueblo Cazes, con aporte de material en sectores críticos.

–         Reconstrucción de camino desde ruta 23 hasta Berduc, con aporte de material calcáreo. 

–         Reconstrucción de camino desde paraje Celestino hasta Pueblo Liebig.

–         Reconstrucción de camino desde Villa Elisa Colonia Hoker.

–         Reconstrucción Ruta 38, desde Ubajay hasta San Salvador con aporte de material en sectores críticos, en conjunto con zonal XVII Gral. Campos,

–         Cuadrilla de reparaciones de alcantarillas en Colonia San Miguel.

Además se informa que se avanzará en los diferentes frentes de obra cuando el suelo otorgue la humedad necesaria para tal fin en; Colonia Santa Rosa, puente sobre Arroyo Caraballo (Colonia Hoker), puente en camino Barú – La Picada, ripio en  Colonia Las Pepas.