La zonal Villa Elisa continúa repasando caminos productivos del departamento Colón

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XIV Villa Elisa informó sobre la continuidad de tareas llevadas adelante en distintos caminos del departamento Colon. Los trabajos corresponden a un programa de recuperación de diferentes trazas afectadas por las lluvias acaecidas. El último dato del mes marcó 100 milímetros de lluvia.

Vialidad Provincial a través de la zonal XIV Villa Elisa comunicó las tareas que llevó adelante en diferentes caminos de conexión productiva del departamento Colón. Las últimas precipitaciones del mes marcaron alrededor de 100 milímetros de lluvia. Entre los trabajos se destaca el repaso, recuperación, y reposición de ripio y broza.

En relación a los trabajos se trabajó en el acceso a Colonia Santa Rosa con aportes de ripio y broza, garantizando una mejore transitabilidad a un complejo educativo. También se efectuaron trabajos de repaso en  Colonias San Huberto, Hambís, Acc. A Pueblo Cazes y Escuela 75.
En otro orden, se trabajó en el perfilado y repaso del acceso a Colonia San Anselmo y camino productivo en el sur del Departamento.  A su vez, en acceso a Aldea San Gregorio y camino al Cementerio France en cercanías de Ubajay.
Por último, se concretó la recomposición del camino a Pueblo Liebig, desde Autovía 14 y camino a Villa Unidos en la costa este del departamento. Colón.