La Zonal Villa Elisa avocada de lleno a la reconstrucción de caminos

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se comunicó que la Zonal XIV Villa Elisa, a cargo de Nestor Orcellet,  se encuentra trabajando intensamente en la reconstrucción de distintos caminos  de la provincia. Este programa de tareas esta a cargo de la Dirección de Conservación y demanda   el transporte de material calcáreo, reparación de alcantarillas, desmalezado de banquinas.

 

Programa de trabajos de la Zonal

-En primero lugar se destaca el aporte de material calcáreo en sectores de acceso a Villa Elisa,  en el paraje “la curva de Ginela”.

-Reconstruccion camino en Colonia San Miguel, zona puente de Robín, camino a granja Collar, sector crítico entre ruta 130 y granja Sr Fanoni, gestiones del Sr presidente de la Junta de Gobierno de San Miguel que aporta material con recursos de la entidad antes mencionada y transporte de la Zonal Puerto Yerua.

-Reconstrucción de camino desde Ruta nac.14 hasta Pueblo Liebig y desde pueblo Liebig hasta Paraje Celestino, se colabora con el repaso en calles del pueblo, además se aporta maquinaria en depósito de basura en el pueblo antes mencionado.

-Reparación alcantarillas en la zona de Santa Rosa, escuela 75 y San Miguel.                     Se reconstruyen caminos en Colonia San Anselmo y Colonia Pereyra.

– Reparación camino entre Estación La Clarita y Colonia Hambis con aporte de material entre calzadas.

– Reparación caminos en la zona de Colonia Hoker y entrada a cantera en Colonia Mabragaña.

– Reparación caminos en el norte del Dpto. Colón, Ruta 38, Camino a Humaitá y arterias hacia cementerio Israelita.

-Se continúa con el desmalezado del sector de ruta 26 en el paraje Perucho Verne

-Se destaca el aporte de material calcáreo en el camino que une Colonia Hoker y la Escuela Agrotécnica de Colonia El Carmen, sectores afectados por el intenso tránsito de camiones de gran porte.

-Comenzaron los trabajos de limpieza y desmalezado en ex ruta 26 desde ruta 14 hasta Perucho Verne, para su posterior bacheo. Y en la medida que el factor climático lo permita se trabajará en las banquinas de la misma desde Colón hasta San José.

– Reparación camino desde Ruta 14 hasta Paraje la Potranca, sector muy crítico en la jurisdicción San José.

-Maquinaria trabaja en caminos de la producción, ripio que una Ruta 130 con San Huberto,  se reparan alcantarillas en la zona de Paraje “Las Diez casas”

-También se realizan trabajos en Colonia San Anselmo, ruta 38, camino a Humaitá, y colonia la Suiza.

Por último La Zonal XIV aporta maquinaria en sector desde Ruta Nac.14 hasta Paraje La Potranca jurisdicción San José.