La zonal Victoria reconstruye los caminos del departamento tras las lluvias

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se comunicó que la Zonal XVI Victoria reconstruye algunos caminos del Departamento luego de las intensas lluvias de este mes. También se construyeron dos calzadas importantes una en Laguna del Pescado y la distrito Antelo sobre Arroyo Manantial.

La zonal Victoria reconstruye la red secundaria de caminos secundarios y terciarios del Departamento afectadas por las últimas precipitaciones. Son trabajos que apuntan a dejar en óptimas condiciones la red caminera que utilizan a diario vecinos y productores  de la Ciudad de la Siete Colinas.

Sobre ese tema, el jefe zonal, Eduardo Albornoz, manifestó: “Con los trabajos apuntamos a dejar en buenas condiciones la traza y recuperar la tansitabilidad en la zonas más afectadas por las lluvias. En ese sentido, se finalizaron dos importantes  calzadas. Una en Laguna del Pescado en el Paraje La Tacuara y la otra en Distrito Antelo (Quebrachito) sobre Arroyo Manantial”.

A su vez, agregó: “En otro orden se finalizó con la  canalización de las vertientes en el camino del granero en la zona de Quebrachito. La obra se ejecutó con el fin de dejar la traza más ancha  y con mayor  desagüe. La misma beneficiará a un importante grupo de productores de la zona”.

Por último, el zonal aclaró que continuarán con el cronograma de tareas ajustando los tiempos a las condiciones climáticas de la semana. Al mismo tiempo pidió paciencia a vecinos y productores para circular por las obra en ejecución.