La zonal Victoria prosigue con las tareas de mantenimiento de la red caminera

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) detalló los trabajos que lleva adelante en distintos caminos del departamento Victoria. Los mismos se enmarcan dentro del programa de mantenimiento y conservación de la red caminera a fin de brindar una transitabilidad óptima a vecino y productores.

 

Vialidad Provincial continua con el ritmo de trabajos para mejorar las trazas que fueron afectadas por las últimas lluvias en la provincia. En ese marco, la Directora Administradora del organismo vial, Alicia Benítez, en coordinación con intendentes, juntas de Gobierno y personas vinculadas al uso directo de los caminos han acordado trazar prioridades para ir dando solución a los caminos secundarios y terciarios.

 

Con ese panorama de reuniones de trabajo conjunto, el Gobierno de la provincia continua avanzando en las zonas más complicadas.

 

Tal es el caso de la zonal Victoria de la DPV, la cual junto a su personal trabajan en el mantenimiento del camino campito abierto en la zona de Laguna del Pescado. A su vez, se sigue con el saneamiento de cuneta, colocación y tapada de tubos de alcantarillas.

 

El plan vial de la Dirección de Conservación también abarcó el ejido del camino “El Atalaya” en Pajonal, donde se concretó el perfilado y movimiento de suelo. Cabe destacar, que maquinarias viales también estuvieron efectuando tareas de desbarre, cuneteado, perfilado y tapada de alcantarilla en la vía de comunicación de ‘Manasero” en Molino Doll. Colaboraron con dichos trabajos la zonal XIX Paraná y la junta de Gobierno de Molino Doll.

Por último, se destsca el perfilado y cuneteado en camino del puente verde en Quebrachito; en la traza acceso a la escuela N 11 en Rincón de Nogoyá, junto a la junta de Gobierno, y en la conexión de Antelo a Febre

El comunicado vial informa que si el tiempo acompaña se avanzará con las demás zonas diagramadas.