La zonal Victoria de Vialidad refacciona su edificio y continua con las tareas de mantenimiento en caminos del Departamento

Se informó desde la Dirección Provincial de Vialidad, a cargo del Ing. Jorge Rodríguez, la zonal XVI Victoria, lleva adelante el refaccionamiento de su edificio y continúa con las tareas de mantenimiento en caminos del Departamento. Sobre estos trabajos el jefe Zonal, Eduardo Albornoz, habló de algunos trabajos y sobre la programación de las obras viales de la semana que viene.

En este sentido Albornoz comentó: “Se reparó el puente que se encuentra en el limite de rincón de Doll y la Cuevas entre los Departamentos Victoria y Diamante, además se colocó un fresado en la entrada del departamento diamante y se acomodaron las tablas y los guardas ruedas. En la parte de Rincón de Nogoya y Montoya  también se levantó parte del camino de la costa”

Por otra parte se esta modificando la entrada de la zonal y se realizan  tareas de refaccionamiento en el edificio y una cuadrilla esta trabajando en el mantenimiento con limpieza de banquinas en la ruta provincial Nº 11 que va desde Victoria hasta Gualeguay. Cabe destacar que en Rincón de Nogoya se repasan caminos de la zona”:

En referencia de la programación de trabajos para la semana que viene se conoció que se va a levantar el camino que va desde la Escuela Nº 30 hasta el monte  gallino, el cual estuvo cerrado por 7 años y la semana q viene se le realizará un mantenimiento para mejorar la traza.

Por último aprovechando la baja el río se canalizo el camino a la costa en puerto esquina se levanto 70 cm mejorando su trazado.