La zonal Victoria coordina tareas para conservar su red vial

La zonal XVI de Victoria continúa con tareas de mantención de la red secundaria y terciaria del Departamento. Se destacan las obras en Rincón de Nogoyá, Pajonal, Antelo, Chilcas, entre otros. Se trabaja de manera conjunta con la Zonal de Paraná. Los trabajos favorecen a instituciones educativas como a la producción.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XVI de Victoria, trabaja en la conservación de los caminos de la red vial secundaria y terciaria del Departamento. Las obras favorecen a la salida de la producción agrícola – ganadera que se destaca en este lugar y también a establecimientos educativos.

Entre las tareas, sobresalen las obras en Rincón de Nogoyá, en el camino “La Cabaña”, donde se ejecutan trabajos de limpieza, desmalezado, saneamiento de cunetas, perfilado. Además, se colocan tubos de alcantarillas. También, en el camino Cantera de Flores, se realizan tareas de cuneteo, perfilado y movimiento de suelo. Tareas similares se llevan adelante en el camino hacia Escuela Nº 12, lo que va a permitir tener una mejor transitabilidad para alumnos y docentes de dicho establecimiento.

Por su parte, en el distrito Montoya, en el camino la “La Zoilita”, se continúa con tareas de cuneteo, colocación y tapada de tubos de alcantarillas. También, se trabaja de manera conjunta con la Cantera Costa de Paraná, con obras de carga, transporte y distribución de suelo calcáreo. En tanto, en la zona de “Campito Abierto”, se avanza con tareas de cuneteo, perfilado y movimiento de suelo.

A su vez, en distrito Pajonal, la zonal trabaja en el camino conocido como de “La Costa”, entre calzada manantiales y el Cerro, se realizan obras de cuneteo, movimiento y distribución de suelo, ensanche y perfilado.

En tanto, en Chilcas, Antelo, Quebrachito y Corrales, Vialidad encara trabajos de cuneteo, movimiento y distribución de suelo, perfilado, desbarre, desmalezado, entre otros.