La Zonal Uruguay trabaja en distintos frentes de obra

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informa que la Zonal IX de Concepción de Uruguay profundiza los trabajos en los distintos distritos del Departamento, con el objetivo de mantener los caminos en buenas condiciones.

Entre las tareas que se realizan se trabaja en la construcción de una alcantarilla sobre arroyo Gená, en el tramo Santa Anita y Estación Transformadora, en el distrito Genacio. Además se realizan obras de limpieza de cunetas, alteo y embrozado sobre el camino que va de Estación Rocamora a Colonia Almada, como así también en Basavilbaso en el tramo que va desde la Ruta Provincial Nº20 a costas del arroyo Calá. Cabe destacar que estos trabajos son realizados con las maquinarias de la DPV, con colaboración de vecinos y juntas de Gobierno de la zona (combustible y horas extras).

A su vez, y a modo de colaboración se firmó un convenio entre la repartición y el Municipio para la reparación de calles internas de la Ciudad, con el fin de brindar mayor comodidad y seguridad en la circulación de los usuarios.

 

Zonal Villa Elisa reconstruye caminos en las Rutas 130, 23 y 38

Por su parte la zonal XIV de Villa Elisa se encuentra trabajando intensamente en la reconstrucción de caminos, entre los que se destacan la Ruta 130 Colonia Las Pepas, denominado del “Puente Blanco”, en la zona de Arroyo Barú, desde ruta 23 hasta Colonia Santa Inés, en Ubajay en Ruta 38 y camino a Humaitá y se trabaja en inmediaciones de la granja del Sr. Pipo Amarillo en colonia San Pancho y Colonia Hoker, entre otros.