La Zonal Uruguay lleva adelante un programa de mantenimiento de caminos

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la zonal IX Uruguay efectúa tareas en accesos a escuelas y establecimientos productivos. Se trata de repasar la red caminera del Departamento con la reposición y recuperación del material, limpieza y ensanche de banquinas, entre otras tareas.

La zonal Uruguay de Vialidad Provincial lleva adelante distintas tareas en caminos y accesos del departamento Concepción del Uruguay. Son trabajos de reposición y recuperación del material (broza), limpieza y ensanche de banquinas entre otras tantas tareas viales.

En ese orden, se trabajó sobre los 45 km de la Ruta provincial Nº 42 con la reposición de material, limpieza y ensanche de banquinas. Con estas mejoras se beneficia la zona productiva de  Colonia Elia y zonas aledañas, donde el movimiento productivo es continuo.

También se trabaja a ritmo sostenido en la recuperación de la traza de la Ruta Provincial Nº 23 entre Pronunciamiento y 1º de Mayo. A su vez, se transporta broza a Colonia San José del Monte, donde se trata de brindar una buena transitabilidad en los accesos a las escuelas rurales y a la producción avícola y sojera de la zona. En Colonia Santa Teriseta se realizan tareas en el camino de la escuela Nº 40 “Antártida Argentinas”.

Por último, se conoció  que se colocó en Santa Anita una calzada sumergible de cuatro luces sobre el arroyo grande. Además continúan los trabajos en el camino de unión entre la Ruta Provincial Nº 42 y la Autovia de la Ruta nacional Nº 14. Es un trama nueva de 3 km que va a la escuela Nº 85.