La zonal Tala continúa con los trabajos de conservación de caminos

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal VIII  Rosario del Tala informó sobre los avances de las tareas en distintos caminos productivos del departamento. Entre el programa dispuesto por la Dirección de Conservación se menciona, reposición de ripio, cambio de alcantarillas, reparación de equipos pesados, entre otros. Para el seguimiento de las tareas se puso en funcionamiento el Consejo Productivo.

Vialidad Provincial a través de la zonal VIII Rosario del Tala, comunicó que avanzan  los trabajos diagramados por el área de conservación vial en zonas productivas y de conexiones a establecimientos rurales del departamento. Con esto se pretende brindar una mejor transitabilidad de los caminos para los vecinos y productores.

En ese sentido, se realizaron tareas completarías al enripiado en zona de “La Hollita”, con cambio de alcantarillas laterales para un mejor escurrimiento de las aguas. A su vez, se encararon trabajos de terraplén y distribución de suelo calcáreo en el tramo que va desde estación Durazno al gallinero de Grasso. Esta tarea fue llevada adelante en conjunto con vecinos del lugar, Junta de Gobierno y la Zonal.

Por otra parte, personal de la zonal se avocó a la reparación de distintos equipos pesados para optimizar el servicio de las tareas en las zonas planificadas.

Por último, se informó que se conformó el Consejo Productivo del departamento para fijar políticas de trabajo consensuadas con la el organismo provincial y las juntas de Gobierno.