La Zonal Seguí trabaja en la conservación de caminos secundarios

Vialidad trabaja en el mantenimiento de distintos caminos del Departamento Paraná comprendidos en su  Las tareas más importantes se desarrollan en el arroyo El Gato, Aldea San Antonio y Don Cristóbal.

La Dirección Provincial de Vialidad (DVP), a través de su Zonal XVIII Seguí, realiza distintas tareas para mejorar y conservar la transitabilidad de caminos vecinales y de uso productivo. En estos días, con la colaboración de la División Puentes del órgano vial, la Zonal XVIII realiza tareas de reparación en la calzada sumergible en el arroyo “El Gato”. Los trabajos consisten en hacer la construcción de un muro de contención, rellenar con hormigón y hacer la loza completa.

Por otro lado, en la zona de Aldea San Antonio, entre la Ruta Nacional Nº 18 y la Ruta Provincial Nº 35, se está transportando broza.

Además, se está haciendo bacheo con mezcla asfáltica en Don Cristóbal, en el tramo de la Ruta Provincial Nº35, entre Don Cristóbal y la Ruta Provincial Nº 32.

Por útimo, en el trazado que une las localidades de Sauce Pinto y Colonia Merou, se está haciendo un levante  de camino para un posterior embrozado.

Cabe destacar que todas estas obras son parte de un plan de gestión para el mejorado de los caminos de la producción que lleva adelante Vialidad Provincial, ya que la zona de Seguí había estado postergada por décadas, y durante esta gestión se concretaron, entre otras obras, el asfaltado de la Ruta Provincial Nº 35, el embrozado de cerca de 30 km de caminos y el tendido de energía trifásica, lo que apuntala el desarrollo productivo de la región.