La zonal Seguí lleva adelante intensas tareas en el ejido de Paraná Campaña

Vialidad Provincial, brindó detalles de las tareas que encara en distintos frentes de obra en esta parte final de año, entre las que se destacan, formación de cunetas; reposición de broza, corte de banquinas; retiro de vertientes, entre otras.

El organismo vial, a cargo de su titular Alicia Benítez, prosigue con el ritmo de tareas en varios frentes de obra de Paraná Campaña. Se trata de un plan de actividades que apuntan a priorizar las necesidades de cada zona para otorgar una mejor circulación del movimiento productivo y vecinos. Repaso de traza, reposición de broza, corte de banquinas, retiro de vertientes, son algunos de los trabajos planificados.

En ese orden, la zonal XVIII Seguí, se enfoca en el mantenimiento de caminos secundarios y terciarios del ejido de Paraná Campaña y zonas aledañas. En primer término, se efectuó la formación de cunetas en el camino que vincula con Don Cristóbal y puente Castillo. A su vez, se avanzó con la reposición de broza en tramos puntuales de la zona de Ricardo Lell y Javier Lell; sumado al corte de banquina y repaso del camino “La Tambera”.

Por otra parte, personal de la zonal con maquinarias de la repartición realizaron la reposición y perfilado de broza en el tramo de la Ruta Nacional Nº 12 acceso a San Rafael. También se concretó la profundización ensanche de cunetas; retiro de vertientes y alteo de la traza en el tramo puente Castillo y casa de Nuñez.

Por último, se conoció que continuaran las tareas en tiempo y forma en distintos lugares programados el próximo año.