La zonal Seguí distribuye las tareas en el ejido de Paraná Campaña

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal XVIII Seguí, prosigue con los trabajos en los caminos del ejido de Paraná Campaña. Reposición de broza, limpieza de cunetas, alteo de la traza, son algunas de las tareas que se destacan.

Vialidad Provincial, por intermedio de la zonal XVIII Seguí, continua con el programa de trabajos en distintas vías de comunicación productivas del ejido de Paraná Campaña y zonas aledañas. El operativo se encara con equipos de la zonal  para brindar una mejor transitabilidad de los caminos. Cantera costa del Paraná colabora con el transporte de broza.

En ese sentido, personal de la zonal realizó la reposición de broza en tramos puntuales con calce de banquinas sobre la Ruta Provincial Nº 32 en cercanías al ex almacén Petrussi. Esta labor fue coordinada junto a la cantera costa del Paraná.

En otro orden, se efectuó la limpieza de cunetas, alteo de la traza tramo “La Tambera” camino Micheloud campo Albarenque. A su vez, el perfilado de huellas en baches puntuales, arreglo de la traza zona Puente Castillo – tambo Rickert Don Cristóbal Segundo. Por último, el repaso del camino en zona casa Chaparro cerca de la Escuela Nº 100.

Cabe recordar que el programa de obras continuará en las zonas diagramadas por vecinos, juntas de Gobierno y la DPV.