La zonal Seguí continua con el programa de mantenimiento de caminos en Paraná campaña

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continua con los trabajos de mantenimiento y conservación de caminos en el ejido de Paraná campaña con el fin de garantizar una mejora transitabilidad a vecinos y productores de la zona. Las tareas que se llevan adelante son de repaso y perfilado; bacheo con mezcla asfáltica; relleno con suelo natural; arreglo de alcantarillas, entre otros. La Dirección de Conservación se encarga de la logística de los trabajos.

Vialidad Provincial, por intermedio de la zonal XVIII Seguí, prosigue con el ritmo de tareas aprovechando las buenas condiciones climáticas en caminos rurales de Paraná Campaña y zonas aledañas. En ese contexto, se trata de apuntar a mantener la red caminera para garantizar la salida de la producción y vecinos. Repaso; perfilado; bacheo con mezcla asfáltica; relleno con suelo natural y arreglo de alcantarillas, son algunas de las actividades que se destacan.

En ese sentido, se trabajó en el repaso y perfilado en el camino al tambo Pilo Basso en zona de la ruta provincial Nº 35: A su vez, en la zona del camino a “La Tambera” tramo ruta provincial Nº 32 y tramo escuela Deharbe con transporte y reposición en lugares puntuales.

Por otra parte, se encaró el desbarre de las partes mas complicadas y arreglo de alcantarillas en zona Camino de lo Soto y una cuadrilla de la zonal y de conservación realizó el bacheo con mezcla asfáltica en caliente en un tramo del acceso a Sauce Pinto. También se  efectuó el arreglo de tubos por socavación y relleno con suelo natural en zona La tambera-Lo Sione y en tramos puntuales del acceso a San Rafael y Camino Schonfeld.

En el trajín de los trabajos personal de la zonal realizó el repaso y perfilado de ripio en la ruta provincial Nº 32 y la ruta provincial Nº 34 en conjunto con obras por administración. Cabe destacar, que maquinarias viales también trabajaron en el camino en la zona de kindebaluck- ruta 35, y en la zona ex almacén caminos con un trabajo en conjunto con al zonal Paraná se rellenó y colocó tubo tipo ARMCO.

Cabe señalar que se rellenó con suelo común la calzada en zona EL Gato y Aldea Eigenfeld. A se vez, el transporte con distribución y perfilado de suelo calcáreo en Colonia Mereau, cabe destacar que la reposición se realizó en tramos puntuales, trabajos en conjunto con Cantera Costa Paraná.
Por último, se realizan trabajos de  bacheo con mezcla asfáltica caliente en el Acceso a Sauce Pintos. Esta labor la lleva adelante la zonal Seguí y cuadrilla de conservación.