La zonal San Salvador trabaja en la mejora de caminos del departamento

Vialidad Provincial, a través de la zonal San Salvador, trabaja en la recuperación de los caminos y rutas del departamento afectados por el gran volumen de agua de afluentes y arroyos desbordados por las continuas lluvias de los últimos días. El objetivo es mejorar el trazado pese a que aún muchos caminos de conexión productiva persisten con mucha humedad y deteriorados.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), por intermedio de la zonal XVII San Salvador, enfoca sus tareas en la recuperación de los caminos que fueron perjudicados causa de las intensas lluvias que complicaron gran parte del territorio entrerriano. Pese a que esta semana las condiciones climáticas han sido favorables, aún hay vías de comunicación con mucho barro y agua.

De esa manera, maquinarias del organismo provincial trabajan en el camino terciario de Lucas Sud que se encuentra en el límite del departamento Villaguay. El mismo se encontraba cortado días atrás por el socavón de 1,5 metros a raíz del desborde del arroyo homónimo.

Por otra parte, se realizan mejoras en la transitabilidad de la Ruta Provincial Nº 37, entre la Ruta Nacional Nº 18 y el límite de Concordia. En esta zona rural se encuentran establecimientos educativos, estancias y un número importante de productores que utilizan la ruta para trasladarse.

Por último, se comunico que si continua favorable el tiempo se trabajara en otras zonas diagramadas por la Dirección de Conservación de la DPV

.