La Zonal General Campos lleva adelante tareas de reposición de ripio en caminos del Departamento

Según se informó desdela Zonal General Campos de Vialidad Provincial; a cargo del Ingeniero Jorge Rodríguez, continúan con los trabajos de reposición de ripio en el camino que va de General Campos hasta Estación Yerua en una extensión de 9 kilómetros. Por otra parte se realizan tareas de desmontes y la reconstrucción de caminos de tierra en todo el Departamento San Salvador.

En este sentido el Jefe de la zonal, Mario Gómez, habló de estos trabajos: “En este momento continuamos con la reposición de ripio en la traza que une General Campos y Estación Yerua en una longitud de9 kilómetrosde los cuales 5 Km. están a cargo de nuestra zonal y los restantes de la zonal Concordia. Este es un camino alternativo a la ruta nacional 18 y une el pueblo de Estación Yerua con General Campos

“Por otra parte estamos realizando tareas de desmontes en distintas zonas con una topadora que nos  presto la zonal chajarí y además en el mantenimiento de caminos de tierra en todo el Departamento. Teniendo en cuenta que en esta época esta terminando la cosecha de trigo y se están sembrando arroz, por tal sentido son muchas maquinarias y camiones que transporta producción por estos caminos altamente productivos”.

Por ultimo se conoció que esta el pedido de algunas obras por intermedio dela C.A.F.E.S.G, en este sentido se enumeran las siguientes: La reposición de ripio que comunica General Campos hasta colonia la perla y la continuación de la ruta 37 desde ruta Nacional Nº 18 hacia ruta Nacional Nº 14.