La zonal San Salvador avanza con el repaso de la red caminera

Vialidad Provincial, a través de la zonal San Salvador, lleva adelante un intenso programa de trabajos de conservación y mantenimiento  de la red csminera  del departamento. Reposición de ripio, cambio de alcantarillas, abertura de camino, entre otras tareas son las que se destacan.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), encara un operativo de mantenimiento y recuperación de caminos secundarios y terciarios del departamento. Entre las tareas se realiza la reposición de ripio en la Ruta Provincial N 37, el recambio de alcantarillas en dintintas Colonias y el repaso de conexiones productivas en zonas arroceras.

En relación al programa de trabajos la zonal informó que avanza la reposición de ripio en la ruta 37 para consolidar el trazado y beneficiar el fluido circular de maquinarias y camiones, como así también a vecinos y usuarios del camino.

A su vez, se comunicó que se efectuó el recambio de alcantarillas en Colonia Baylina, lo que favorecerá a la continuidad del tránsito y el desagüe de los arroyos.

En otro orden se trabaja en la reconstrucción de caminos de tierra en zona de walter Moss. Lucas. Y se efectúa la  limpieza de cuentas el camino zona Las Cadenas.

Por último, se mencionó la apertura de la traza para la construcción  de una platea de hormigón en Cañada Ramirez y el repaso del camino de San Ernesto.