La zonal Paraná trabaja en el mejoramiento de calles de la ciudad

Vialidad lleva adelante varios frentes de obra en los distintos barrios de la capital entrerriana y en otras localidades del Departamento.  Los trabajos que se ejecutan son mayormente de movimiento de suelo, construcción de cordones de cuneta y banquinas.

Con el objetivo de brindar mayores comodidades para la circulación de los vecinos, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza a buen ritmo en el mejoramiento de las calles de la ciudad. Desde la Zonal XIX Paraná, se informaron los distintos frentes de obra en los que trabaja la repartición durante los últimos días. Estas tareas son fundamentalmente de movimiento de suelo, cuneteado,  abovedado y construcción de cordones cuneta y banquinas.

Los frentes de obra se llevan adelante en la calle Espejo desde Báez hasta Alvarado; en el Acceso Norte  (mejoramiento de banquinas); calle Antelo (construcción de cordones cuenta); desmalezado en Tiro Federal; calles San Martín, Alvarado, Echeverría, Entre Ríos, Francia, El Guayacán y Sauco.

Por otra parte, en la zona del parque industrial paranaense se está transportando broza y se ejecutan tareas de movimiento de suelo, en las instalaciones de Nexo y Petropack.

Así también, en la vecina ciudad de San Benito se avanza con la construcción de cordones cuneta en calle Guido Marizza para dar continuidad a la pavimentación del acceso, que ya cuenta con más de 600 metros de carpeta asfáltica.