La zonal Paraná realiza tareas en la capital entrerriana

La zonal Paraná lleva adelante distintos frentes de obras en calles y barrios de la capital entrerriana. Se trata de tareas de mejoramiento, reposición y desmonte. Colabora con el mejorado de los accesos a dos instituciones de bien público que trabajan con chicos con capacidades diferentes. También realizo obras de nivelación en la futura cancha de hockey del club Paracao.

Con la idea de colaborar con vecinos de los diferentes barrios de la capital entrerriana, Vialidad Provincial, a través de la Zonal Paraná, realiza tareas de saneamiento de cunetas, reposición y distribución de suelo calcáreo, riego, rodillado, entre otros. Además, colabora con las asociaciones de Asociación de Padres y Amigos de Niños y Adolescentes Aminoradas (Apana) y la Asociación Argentina de Padres de Autistas como así también con entidades deportivas.

En Colonia Avellaneda, la zonal lleva adelante diferentes tareas como en calles de Paraná, donde se ejecuta el ensanche de la calzada (10 metros aproximados). En tanto, en calle Patat se trabaja en el mantenimiento y recupero de banquinas. También, en las arterias Soberanía Nacional, Isla Soledad y Armada Argentina, se realiza la distribución de suelo calcáreo, perfilado y limpieza de cunetas con el objetivo de que los vecinos puedan circular sin inconvenientes los días de lluvia.

En tanto, en Apadea se llevan adelante tareas de carpido, para luego comenzar con la nivelación del terreno, para que los niños puedan andar y desarrollar sus actividades sin ningún problema.

También, se ejecutan obras de reposición de suelo calcáreo, compactación, riego y rodillado, sobre una extensión de más de 1000 metros en el acceso a Apana.

Por otro lado, en el barrio San Agustín, se realizan obras de movimiento de suelo, para la futura construcción de 80 viviendas a través del programa Prodiser.

A su vez, en colaboración con entidades deportivas, Vialidad trabaja en la construcción de la nueva cancha de césped sintético del Club Paracao, con obras de carpido, desmonte, perfilado, saneamiento de baches, distribución de suelo calcáreo y compactación.

Por último, en calle Ramírez, entre Balbín y Telemaco Susini, se realizan tareas de sustitución de galibo, distribución de suelo calcáreo, compactación, sobre una extensión de 800 metros, para el desvío del tránsito pesado.