La zonal Paraná presta colaboración en caminos rurales de Seguí y Nogoya

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que se continua con el programa de tareas destinadas a mejorar la transitabilidad de caminos de conexión productiva de la zona de Seguí y Nogoya. Los trabajos están a cargo de la zonal Paraná, la cual presta colaboración con sus equipos de trabajos para las demás zonales.

Vialidad Provincial a través de la zonal Paraná prosigue con el ritmo de tareas de la Dirección de Conservación con el objetivo de mantener en condiciones la transitabilidiad de distintos caminos rurales de Seguí y zonas productivas de Nogoya. Las condiciones climáticas favorecieron  la continuidad de las tareas.

En relación a lo mencionado se trabajó en el levante de camino, transporte de tierra para tapar tubos y desmonte  en la zona de Crucecita VII en el departamento Nogoya. A su vez, se efectuaron  tareas en trabajos en vertiente, banquinas y levantado de camino en Aranguren.

Por otra parte, la zonal Paraná prestó colaboración en el transporte, riego y compactación en el camino Lell en Segui, como así también con equipos y personal de cuadrilla se realizó la limpieza y desmalezado en el acceso norte.