La Zonal Paraná ejecuta numerosos frentes de obra en Paraná y alrededores

Vialidad Provincial lleva adelante trabajos de mejoramiento de calles y accesos en barrios de Paraná, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde. Se realizan tareas de desmonte, movimiento de suelo, distribución de material calcáreo y compactación, entre otras. Se destaca la consolidación del ingreso al nuevo Centro de Medicina Nuclear y Molecular que se construye en la Ciudad Universitaria.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal Paraná, se aboca al mejoramiento de los ingresos a San Benito, por Guido Marizza, y al Centro de Medicina Nuclear y Molecular, que se construye en la zona del Triangular en Oro Verde. Así también, se colabora con los clubes Paraná, Capiba y Don Bosco, y con distintos barrios de la capital provincial.

En cuanto a la obra de ensanche y pavimentación del acceso a San Benito por Av. Guido Marizza desde la Ruta Nacional Nº12, el personal vial trabaja en la construcción del paquete estructural sobre 400 metros, entre las arterias 1 de Mayo y Av. Friuli. Se realizan tareas de distribución de suelo calcáreo, nivelación para construcción de cordones, riego y compactación.

Por otra parte, en la zona del Triangular, se trabaja en la limpieza, distribución de fresado (asfalto molido), riego y rodillado a fin de consolidar el acceso al flamante Centro de Medicina Nuclear.

En la zona de Colonia Avellaneda, se realizó el perfilado y movimiento de suelo en el acceso a La Balsa, el basural y Churruarin.

Apoyo a entidades deportivas

En apoyo a entidades deportivas, se ejecuta el desmalezado y limpieza del predio del Club Capiba y “La Caserita” del Club Paraná,  y la distribución de broza y compactación en instalaciones del Club Don Bosco, sobre la calle homónima entre las arterias 3 de febrero y Grella.

Barrios de la capital

Así también, en colaboración con la Municipalidad de Paraná, se trabaja en el barrio El Brete con distribución de suelo en banquinas y rodillado; en el Comando de Comunicaciones de Av. Ejército con movimiento de suelo y limpieza; y en el consorcio de gestión para la construcción de viviendas sobre calle Virrey Vertiz.