La zonal Paraná de Vialidad mantiene el ritmo de trabajo en la capital provincial

Se trata de obras que encara la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para mejorar la calidad de vida de los vecinos y su transitabilidad. De esa manera, la zonal XIX del organismo provincial avanza con las tareas programadas en lo que respecta a distribución de suelo calcáreo, cuneteo, cordón cuneta, entre otras tareas.

De esa manera, el Jefe de la zonal XIX, Sergio Goniat; manifestó: “Venimos manteniendo un buen ritmo de obra en distintas calles de la cuidad, como en calle Artigas, en Larrarle entre Parera y Arévalo con la preparación de broza para mejorar la transitabilidad. En calle Miura desde Tibileti hasta Miguel David donde se realiza la nivelación del suelo.

Se continúa trabajando en la zona de Petropak con el transporte de suelo calcáreo. A su vez, se realiza el movimiento de suelo, compactación y distribución de suelo calcáreo para armar la base calcárea y cordón en pedro Méndez, Santos Domínguez y Quiroz.

En otro orden, se continúa la obra en el ingreso a San Benito por Avenida Guido Marizza, con la construcción de cordón cuneta y ensanche de la avenida. También en esa localidad sobre calle Quiroz se realizó el desmonte y compactación; distribución de suelo calcáreo, cuneta y transporte.

En Colonia Avellaneda se realizan tareas sobre calle Dorrego con la compactación y distribución de suelo calcáreo. En el acceso norte se distribuye suelo calcáreo para tapar dos alcantarillas de ambos lados.

Finalmente, se informó que se trabaja en la nivelación en la zona desde el cementerio Solar del Río- selva de Montiel entre “Padre Uba” y Lisandro de la Torre, con la limpieza de banquina, cuneta, abovedado y distribución de suelo calcáreo para lo que será  el destacamento de la policía montada y canina.