La Zonal Paraná de Vialidad intensifica sus trabajos en la capital entrerriana

Vialidad a través de la Zonal Paraná, lleva adelante diferentes frentes de obra en los barrios de la Capital entrerriana. Los trabajos que se ejecutan son de limpieza, saneamiento, perfilado y movimiento de suelo. Vecinos agradecieron las obras.

Con el objetivo de brindar mayores comodidades y otorgar facilidades a vecinos, barrios o entidades deportivas, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de su Zonal XIX Paraná, avanza a buen ritmo las obras de movimiento de suelo, cordones cunetas, desmonte,  perfilados, limpieza, en distintos sectores de la ciudad.

La Zonal XIX Paraná, informo que se realizan tareas en el Municipio de San Benito, donde se culminó con la segunda capa asfáltica en la avenida Guido Marizza (200 metros) y ahora continúan con trabajos de trituración de la carpeta asfáltica, para luego armar la base para el futuro pavimento entre las calles La Paz y Concordia.    

También se llevan a cabo obras en Barrio Mosconi, Tortuguitas y en calle Churruarin y Borges, donde se realiza restitución galibo, perfilado, saneamiento de cunetas, para la futura construcción de Viviendas Sociales de Caritas.

En tanto, en Bajada Grande, se trabaja en la limpieza de mini basurales, recolección de residuos, ramas, troncos, como así también en el estadio Panamericano de Softbol, donde se efectúa desmonte y movimiento de suelo para la ampliación de las futuras tribunas.

Por último, vale recordar que vecinos manifestaron su agradecimiento y conformismo hacia la repartición por las obras realizadas en los distintos barrios de la capital entrerriana.