La Zonal Paraná continúa con tareas programas en la capital y alrededores

Vialidad Provincial lleva adelante obras de mejoramiento de calles y caminos de Paraná y localidades aledañas. Se ejecutan tareas en Colonia Ensayo, San Benito, Oro Verde y en los barrios paranaenses, El Radar, Corrales, Los Cedros, Gaucho Rivero, entre otros. Además se colabora en el acondicionamiento del predio de la Fiesta de Disfraces (FDD) sobre el Acceso Norte.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Zonal XIX Paraná, continúa con sus tareas programa en el ejido urbano de la capital provincial y en ciudades vecinas. En colaboración con la FDD 2015, se realizó el desmonte y distribución de broza.

A pedido de la Municipalidad de Paraná, se trabajó en la distribución de suelo calcáreo, compactación, riego y rodillado en barrio Gaucho Rivero. Se trata de las arterias Amadeo Gras, Gutiérrez y Los Talas, entre otras. Tareas similares se ejecutan en la nueva circunvalación entre Hernandarias y Bordón.

En apoyo a entidades deportivas paranenses, se distribuye broza y se realiza el movimiento de suelo en el playón deportivo del club Don Bosco (Suipacha y 3 de Febrero) y en la cancha de hockey del club Paracao.

FDD 2015

En colaboración con la edición 2015 de la Fiesta de Disfraces, la repartición realizó el desmonte, desmalezado, movimiento de suelo, construcción de terraplén, colocación de material calcáreo, riego y compactación en el predio ubicado sobre el Acceso Norte Km 12 de la ciudad de Paraná.

El predio de 10 hectáreas se convertirá en un complejo multiespacio, con grandes carpas temáticas, que sumarán más de 15.000 metros cuadrados cubiertos. Es considerada la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica.