La zonal Paraná colabora con los trabajos tras el temporal

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que la Zonal Paraná lleva adelante un intenso programa de tareas en distintos puntos de la ciudad luego del temporal de la semana pasada. Son trabajos de limpieza de ramas, arboles, y perfilados de caminos. Se trabaja en conjunto  con las zonales Gualeguaychu, Nogoya y Diamante.

Debido a la fuerte tormenta que afecto a gran parte de la Provincia Vialidad Provincial a través de la zonal IX Paraná trabaja en algunos puntos críticos de la ciudad. En ese orden, el encargado de la zonal, Cristian Benencio explicó: “Estamos trabajando en San Benito con el retiro de ramas y árboles caídos, a su vez en el Acceso Norte y en algunos barrios de la ciudad, es una tarea coordinada con camiones de la cantera Paraná”.

En otro orden, se presta colaboración a la Zonal Gualeguaychu, en la zona del Potrero, donde una cargadora frontal y un camión reconstruyen el camino, con limpieza y cuneteo. Además se efectúa el mismo trabajo en el Departamento Nogoyá, en el camino de Crucecita Séptima.

Sobre el kilómetro 52 de la Ruta Provincial Nº 11 se realiza la limpieza de banquinas y retiro de árboles y en aldea Brasilera se realiza el perfilado de caminos.

Finalmente se comunicó que en la Escuela Nº 19 “Raúl Humberto Zaccaro” de Paraná una cuadrilla realizó el desmalezado.